lunes, 26 de agosto de 2013

TU Y YO :)

Todo empezó mientra cantábamos, íbamos en un bosque con poca luz pero me sentía segura junto a ti, mientras tu cantabas me sonó el  teléfono, y me aleje de ti un par de metros porque te estaba preparando una fiesta y obviamente no podías oír aquella conversación , cuando ya estaba todo preparado me voltee para abrasarte pero ya no estabas y me angustie, empece a gritar tu nombre y no me contestabas; así que empece a llorar y suplicar que aparecieras, pero no. Pasaban las horas y estaba sola buscándote en ese  viejo bosque, cuando fue que vi en el piso un collar que te había regalado, y seguí caminando, te veo acurrucada llorando con poca ropa y con una  mirada muy triste, te levante y me pegaste, empezaste a gritar que no te tocara y me lo repetías cada segundo que podías, entonces no supe que hacer sino gritar tu nombre otra vez, así que te paraste y me abrasaste -eres tu-,- si soy yo, dime que paso-, no dijiste ni una sola palabra durante varios minutos y cuanto  te dignaste a hablar, lo único que dijiste fue - vamonos, no quiero estar acá-, nos alejamos de aquel bosque y en todo el camino no me dijiste ni una sola palabra, llegamos a tu casa, me abrazaste y te entraste.

Pasamos días y días sin hablar, no sabia nada de ti, no sabia si estabas bien o estabas mal, cuando me decidí en buscarte, me dirigí a tu casa, al llegar tu mamá estaba llorando y tenia una foto tuya en sus manos,me atreví a preguntarle que estaba sucediendo y la única respuesta que recibí fue -¨ella ya no esta¨-, seguía sin entender y tu madre me dijo que entrara a tu habitación que encontraría una respuesta mejor, lo único que vi al entrar eran fotos de tuyas y mía juntas por toda tu habitación manchadas de lo que podría ser...-¨sangre¨- me susurro tu madre,- mira debajo de su almohada-; me acerque lentamente y saque un sobre que se encontraba debajo -ábrelo- me grita tu madre, lo destapo y saco una carta que habías escrito un día antes, en pocas palabras decía ``Oye tu!! si tu!!, la que decía ser mi mejor amiga!!, te perdono todas las burradas que hiciste y que aras, pero sabes que esto ya no sera igual...te amo!! y bien lo sabes... espero que encuentres a una nueva ¨mejor amiga¨ y me perdones lo que are, te estuve esperando estos pocos días que no hablamos y llegaste demasiado tarde, si también te perdono por eso... si es verdad que uno después de la muerte puede estar acompañando a los vivos, si es así, ten por seguro que en este momento estaré a lado tuyo... No llores ya lo que paso paso, se que te estarás preguntando que paso, pero ya no tendrás una respuestas, lo siento... bueno esta es la despedida no olvides que te ame demasiado, aun que ni cuenta te diste...

En esos momentos  estabas a mi lado pero no podías saber lo que pensaba, así que me dirigí a mi casa sin decirle nada a tu madre, cuando llegue, se encontraba sola mi casa y mi dirigí a mi cuanto y bueno ya supones que paso, o si no, no estaría en este momento contigo, recordándote todo esto, y ya que estamos juntas de nuevo quisiera saber por que lo hiciste, pero bueno eso ya ara parte de otra historia, solo también recuerda que te ame, y te amare.......



1 comentario: