lunes, 26 de agosto de 2013

ME ARREPIENTO.

Me gustaba un chico y si de esos mismos, que siguen modas, pero había algo de el que me gustaba no se que era pero estar con él me hacia muy feliz, aunque él tenia una muy mala reputación y todos me decían cosas malas de el casi nunca escuchaba una buena pero aun así no hice caso me hice la sorda estaba mas pendiente de otras cosas. Lo conocí en una fiesta no me había fijado en él hasta que me invito un trago y me dijo que le gustaba mi sonrisa, me dijo tantas cosas que en la mitad de todo eso me perdí en su mirada
nunca había sentido esto, al terminar el me pregunto si saldría con él era obvio que no le iba a decir que no, acepte, nos veríamos mañana en un parque a unas pocas cuadras de mi casa a las 3:00 de la tarde, se despidió de mi con un beso en la mejilla, no pude evitar que me sonrojara. Después de esa noche llegue a mi casa ansiosa con una gran sonrisa ni yo misma me explicaba porque, me acosté con ella aun en mi rostro
Al día siguiente en lo primero que pensé fue en ese encuentro, tuve toda la mañana y aun así no sabia que ponerme. Eran las 12:30pm y yo sin bañarme, empece a revolcar mi armario hasta que encontré aquel vestido que siempre guarde para una ocasión especial, precisamente era ésta, llego la hora 2:30pm estaba lista para salir.
Al llegar el estaba hay esperándome, me senté en una banca para que el me viera, y lo hizo, se acerco y me saludo, duramos varios minutos hablando sobre cada uno, el no me dijo muchas cosas, supe que tuve que conocerlo por mi cuenta, en ese momento me propuso una invitación de la inauguración de una disco del mejor amigo, yo acepte sin aun haber pedido permiso en casa, mi cabeza solo pensaba en otras cosas, en especial en él, pasamos toda la tarde hablando y comiendo, sobre todo comiendo, primero me invito a un helado, luego a cine y después una pizza quede como volita de pin pon, lista para rodar.
Llego la noche y yo aun no avisaba nada en casa, aun así fui a la inauguración, estaba lleno de gente y todo iluminado con luces de varios colores, me invito un trago aunque ya estaba llena pero no quería rechazarlo, después me ofreció otro y otro y otro, el siguiente se lo rechace pues estaba apunto de vomitar, me pregunto si me llevaba a casa le dije que no, mis padres no sabían que yo estaba en este lugar así que me llevo a la de el. Vivía solo en un apartamento, antes de salír del auto me dijo que me quería y me sonroje, pero aun así me sentía muy mal, y me llevo hasta su habitación y me dio unas pastillas, se quedo mirando fijamente mis ojos, me beso y paso lo que tenia que pasar, cuando desperté estaba al lado de el eran las 6:00am prendí mi celular, 20 llamadas perdidas de mamá me asuste demasiado, me levante y me cambie rápido, no podía creer lo que había hecho salí de su apartamento y cogí un taxi cuando llegue a casa me di cuenta que no tenia dinero tuve que pedirle al señor un momento mientras yo sacaba dinero de la casa subí con mucha cautela pero al entrar a la sala mi madre estaba sentada en una de la sillas, estaba dormida y papá al lado de ella por suerte también dormido, cansados de esperarme, saque plata de mis ahorros y se la di al taxista, cuando volví a subir fui a buscar algo de comida, estaba hambrienta pero no me acordaba que mi mamá había dejado un jarrón con flores en la cocina que papá le había regalado, por desgracia fue a caer al suelo, mis padres despertaron asustados y me vieron, los dos estaban furiosos, en el camino a casa me prepare mentalmente ya sabia que iba a pasar, empezaron con sus preguntas de ¿en donde andaba? ¿con quien? ¿que estaba haciendo? y ¿en donde me quede? tuve que mentir, "salí con unas amigas a cine y preparamos una pijamada que se me había escapado por decirte"  -¿Y las llamadas que te hice? pregunto mamá -Se me descargo el celular, y nadie tenia un cargador. Mis padres me dieron un castigo y no podría salir a ninguna fiesta ni pijamadas y nada con nadie a menos de que fueran ellos por un mes, no les negué nada, me habría ido peor donde lo hubiera echo.
al cabo de unos días me empece a sentir mal y siempre vomitaba, toda la comida me desagradaba, lo oculte de mi madre pues por un momento creí que estaba embarazada pero despeje eso de mi mente, pero pasaban los días y yo seguía mal, me atreví hacer la prueba de embarazo, aliste todo y fui al baño me encerré con seguro, me daba mucho miedo la prueba resulto siendo positiva, no podía creerlo, así que hice varias pruebas pero todas salían positivas -volví una mierda mi vida- decía mientras miraba las pruebas -¿ahora como le diré a mamá? o peor aun a ¿papá? o mucho peor a ¿él? ¿como lo tomara? ¿que hará? ¿me dejara? las peguntas rondaban mi cabeza y ninguna solución aparecía.
Después de dos días le dije a mamá lo tomo por gran sorpresa, pero ella siempre trata de tomar la cosas con calma y siempre con soluciones, por eso fue a la primera que socorrí, me dijo que hablara con el y le dijera todo sin rodeos y que tenia que responsabilizare, fui me enfrente con el y se lo dije yo no podía creer que hubiera echo una cosa de esas, nunca fui tan directa, termino por gritarme y dijo que no se haría cargo de nada ni de nadie ¿Qué paso con ese "te quiero" que me dijiste a los ojos? le pregunte -Solo alguien tan inocente y sana como tu no se da cuenta que la gente tiene el poder decir muchas mentiras. Baje la mirada con un silencio no agradable y me retire.
Supe que para varias cosas necesitaba ayuda como cualquier otra persona pero que no siempre iban a estar disponibles, en algunas ocasiones tienes que luchar por ti misma y no dejar que nada ni nadie te derrumbe, ahora es solo seguir mi camino y esperar que mas me ofrece la vida para aprender.

1 comentario:

  1. Ayy, gracias por escribir la historia que les pedí, esta muy buena :)

    ResponderEliminar