miércoles, 24 de julio de 2013

¿AMOR, OBSESIÓN O TRAGA?

Cuando conoces a una persona y te gusta, lo primero que dices es ``me enamore´´, después de un tiempo sigues encontrándola y viéndola seguido pero tu mismo  sabes que no son casualidades si no es una intención tuya de ver a esta persona, y hay es cuando  dices `` me enamore´´, pero realmente lo que tienes es una obsesión por esa persona de tener que verla para estar feliz sentirla y verla sonreír, sigue pasando el tiempo y sigues igual contándole a todo el mundo que te ``enamoraste´´, hasta que llega otra persona a tu vida,y hay supuesta mente te vuelves a ``enamorar´´, entonces es cuanto te cuestionas si lo que sentías era ``amor´´ ``obsesión´´o una simple ``traga´´; resulta que estas tres cosas son muy fáciles de confundir, porque crees estar enamorada cuando es  una obsesión o una traga. Entonces en ese  momento es en el que recurres a tu mejor amiga para que te ayude, para ver que consejo te da; esta mejor amiga le dice a ella que le iba  a decirle que era cada de esas cosa, -dijo`` el amor, es un sentimiento con el cual no puedes jugar, es como el amor entre familia o amigas, pero ten en cuenta que ese amor va a una persona a la cual empiezas a conocerla desde cero, la cual deberán compartir muchas  cosas y tenerse mutuamente, soportarla y entenderla, para que puedas vivir una parte de tu futuro con ella así que no puedes decir a la ligera que amas a alguien y que te enamoraste así de fácil.´´- Ella se queda callada y con la cabeza agachada, entonce la mejor amiga le dice - ahora te hablare de la obsesión; la obsesión es un  problema que tu cabeza forma de una manera rara, por que tu cerebro te dice o te hace entender que tienes que estar todo el tiempo viendo esa persona, que si no te habla te enloqueces, que tienes que tener muchas cosas de ella para sentirla cerca, es como una especie de celos pero formados entro sentido.- Ella vuelve a quedar callada y le pide que le diga entonces que es una traga, la mejor amiga dice - para halla iba, es la ultima cosa que me queda por explicarte, una traga es cuando una persona te gusta, pero no sientes gran cosa por ella, o sea por decirlo así es cuando solo te gusta el físico de esa persona y de hay no pasan tus sentimientos-
Pasando el tiempo el ultimo muchacho que la joven conoce le dice que si quiere ser su novia, que el se siente intensamente enamorado de ella, y que se nota de lejos que a ella también le gusta el, ella de la emoción acepta, pero después de unas horas recuerda lo que había dicho su mejor amiga días atrás, así que prefiere ir a buscar a su ``novio´´; cuando se encuentran, ella le dice - Oye yo se que me puedes gustar pero no creo que pueda sentir nada por ti, eres como una traga par mi, perdón que te lo diga de esta manera pero es la verdad- el le responde -Como me puedes hacer esto? pensabas jugar conmigo y mis sentimientos? no quiero volver a saber nada de ti-. Y así fue ellos no se volvieron hablar y si se veían por la calle era como si no hubiera nadie, pero ella y  su amiga pensaron que era lo mejor y que no había porque sufrir ni nada.


2 comentarios:

  1. Wuau, quedo super este relato, de casualidad ya te paso esto? bueno si no quieren responder, no lo hagas, desearía que escribieran un cuento sobre los embarazos no deseados o algo parecido, me encanta como escriben.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pase por algo igual hace un tiempo, por eso lo escribí :), y claro con mucho gusto escribiré sobre el tema que sugeriste.

    ResponderEliminar